viernes, 30 de agosto de 2013

terminados: mascarilla sin aclarado cabello expuesto al sol


ei muñecas!!!


hace unos pocos dias termine con esta mascarilla que compre el septiembre pasado en un arrebato de proteger mi pelo contra el sol, debido a las catastroficas cosas que le pasaron a mi pelo.

me ha durado un año justamente, porque es una mascarilla que he usado siempre que salia de la piscina o playa e iba a tomar el sol, para proteger mi pelo.
he de decir que a ver... ni es mala ni es buena, pero no creo que haga un efecto milagroso.

es evidente que si estamos tomando el sol y nos ponemos una pelicula de grasa en el, con la mascarilla, creamos una barrera que hace que nuestro pelo no este tan expuesto al sol.
pero no creo que proteja de los rayos UV, aunque si he notado el pelo mucho mas suave que otros años, pero yo creo que ha sido por el simple hecho de ponerme mascarilla y no dejar que se resecara por el sol, el agua del mar o el cloro.

lo volveria a comprar? justo este no creo, porque creo que cualquier mascarilla empleada del mismo modo haria la misma funcion y hay mascarillas muy buenas que seguro que dan mas beneficios al pelo.

espero que este post os haya servido de ayuda si pensais utilizar un producto de este tipo o pensais comprarlo para el verano que viene, porque lo que es el verano ya se nos ha terminado :(

espero que paseis un buen finde y nos veremos por aqui
mil besos muñecas

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario