jueves, 8 de agosto de 2013

paniekscelencja : otra nueva inspiracion para vestir



Hello darlings!!

como estais???

aqui hace un calorrrrrrrr, insoportable!!! que verano :(
a mi me encanta en fresquito asi que lo estoy pasando algo mal jajaja que llegue ya septiembre!!

pero entre chapuzon, afixia por calor y paseo de playa, he sacado de nuevo un ratito para enseñaros otra de las bellezas que he encontrado que me va a inspirar mas a la hora de vestir.

se trata de una blogger llamada paniekscelencja
Me encanta su estilo, me parece super bella y ademas con personalidad. y que me decis de su pelo? no es precioso?
lo que mas me encanta es el color de su pelo en contraste con la ropa negra, me apasiona

Espero que os guste tanto como a mi :P
Al final de todas las fotos os pondre el link de su blog por si quereis visitarla y os interesa como a mi.
Nos veremos por aqui princesas!! vuelvo a la pisciii jijiji
XOXO






































No hay comentarios:

Publicar un comentario