miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevos complementos


ei muñecas!!

como va todo? yo no soporto mas el calor!! no lo soportooooooooo, menos mal que estamos a finales de septiembre ya no? jajaja aunque seguro que a muchas os gusta el veranito.
yo es que creo que es justo la temporada que no me gusta jaja

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros unas compritas que hice en un mercadillo medieval o artesanal que visite por suerte hace unos dias.

desde siempre me ha encantado la joyeria de este tipo, asi que no! no podia dejarlo pasar.
me compre dos anillos y un colgante de cuarzo que es como una barita magina jiji

creo que quedaran perfectos con mis looks porque pega mucho con el estilo
espero que os gusten!!
nos vemos muñecas!!

XOXO











2 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo que te compraste!!! A mí también me encanta este tipo de joyería. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Unas compritas muy chulas, el que mas me ha gustado es el primer anillo.
    Besos

    ResponderEliminar