martes, 15 de octubre de 2013

Biotherm aquasource, una crema para pieles grasas ^^






ey muñecas!!!

como estais?

hoy os tengo un review sobre una de las cremas que he estado usando este verano y he terminado por esta fecha, y he pensado que estaria bien haceros una pequeña review sobre mis impresiones sobre ella.

en si la crema no me ha disgustado, pero la verdad es que esperaba mas de ella.
para definirla podriamos decir que simplemente es una hidratante para pieles mixtas a base de agua, pero no he notado que tenga un tratamiento especial para este tipo de piel, ni que haya hecho que tenga menos granitos...

otra cosa que tengo que destacar es que al principio tenia la piel mate pero como a las 4 o 5 h ya me salian los insoportables brillos asi que que decir...
no creo que la vuelva a comprar, he probado cremas mejores y ahora estoy con otra que me tiene mas contenta... no se porque esta marca no me termina de convencer, y eso que ya he usado varios productos de la firma.

pero bueno, sin mas que decir me despido, espero que paseis un gran dia y nos veamos por aqui
besos muñecas

XOXO

1 comentario:

  1. Hola guapi! a mí esta crema me fue realmente mal, no sólo no me hidrataba sino que me producía mucha más grasa de la que normalmente tengo. Menos mal que fue un regalo porque el disgusto fue importante y más viniendo de una marca como Biotherm que generalmente me encanta. Un besazo y gracias por dar tú también tu opinión.

    ResponderEliminar