lunes, 14 de octubre de 2013

Peinado para realizar super original :)







ey muñecas!!

el otro dia paseando por la red buscando peinados para hacer algo con mi pelo y no aburrirme de el me cruce con este tutorial de la guro Beautycrush, que me parecio super original  y me encanto.

yo ya he probado la idea y la verdad es que queda impresionante, creo que ahora combinado con unos labios rojos, burdeos o morados puede dar un toque muy chulo.

espero que os guste y os sirva, y sin mas hasta otra
mil besos muñecas

XOXO




3 comentarios:

  1. Llámame clásica, lo sé, pero no me veo yo con algo así ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. ey!! gracias por el video!! me parece un peinado estupendo para cualquier ocasion aunque con lo timidilla que soy seguro que lo adapto para una noche de fiesta, además tengo el largo justo igual que la chica así que me viene al pelo! voy a darme una vueltecilla más larga por tu blog que hace mucho que no te leo jejeje. de nuevo gracias!

    lahabitaciondepukas.blogspot.com.es (si te gusta la estética y cosmetología por aquí te espero! un besin!

    ResponderEliminar
  3. Luego queda muy bonito! atreveros jaja y no es tan llamativo como parece ^^

    ResponderEliminar