sábado, 19 de octubre de 2013

como combinar una chaqueta militar



ey muñecas!!

como andais?

os hoy vengo con un post super jugoso, y es que claro, como este año se lleva tanto de nuevo la moda militar he pensado que seria genial poneros ejemplos de como se puede combinar las preciosa chaquetas militares. ademas como ahora empieza el fresquito nos vendra de lujo.

yo tengo una que me compre el año pasado y he descubierto que le puedo sacar muchisimo mas partido del que le estaba sacando.

como inspiracion he cogido a una de mis musas, la preciosa Lua.
espero que os gusten las fotografias y que me comenteis que os parece
nos vemos por aqui guapas

XOXO




















1 comentario:

  1. veo las fotos y me parece chulisimo como queda, pero luego me imagino comprandome una militar y ufff...no me atrevo!! tengo un armario muy cobarde!jiji

    ResponderEliminar