miércoles, 16 de octubre de 2013

Killer colours, un mundo de inspiracion



ey muñecas!!

resulta que el otro dia navegando por la red volvi a redescubrir en blog de la famosa guru Killer colours, una de las primeras gurus que empece a seguir yo en mis comienzos blogeriles.

tiene un talento impresionante para hacer looks, es preciosa y muy muy simpatica, ademas las reviews que hace son muy interesantes.

si sois vegetarianas o veganas y os interesa que no texten en animales os va a encantar tambien
porque ella es pro de estos temas.

aqui os dejo el link de su web por si os interesa visitarla:


y aqui mas abajo unas fotos para que veais que looks hace  ^^

hasta pronto princesas! nos vemos por aquiii

XOXO



























1 comentario:

  1. que rollito más chulo tiene!!!me ha encantado!!y el labial de la cuarta foto me acaba de enamorar! jeje.
    la verdad es que sabe como potenciar sus ojos y se le da muy bien, unos looks bastante originales.
    gracias por esta entrada! a ver si este finde me animo y me inspiro en ella para algun maquillaje de ojos! un saludo!!

    lahabitaciondepukas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar