jueves, 19 de diciembre de 2013

Erase Paste, corrector de benefit

ey muñecas!!

como estais??

Aun que esta semana la tengo impresionantemente liada, he sacado un hueco para haceros la 
review de este producto tan famoso de la marca Benefit.

Quizas por lo que es mas famosa la marca es por sus coloretes, los correctores y alguna mascara de pestañas, he de decir que yo me atrevi con este corrector por recomendacion de la Blogger Zoella a la que seguro ya conocereis todas.

Bueno... llevo mucho tiempo usando este producto y he de decir que para mi es demasiado cremoso, no es posible utilizarlo en la ojera sin que haga pliegue, te pongas poco, poquisimo o algo normal...
al principio yo pense que no se notaba, hasta que un dia me dijo mi novio: te estas pelando... y no... era un famosito pliegue que me habia hecho este corrector.

Desde entonces he dejado de usarlo, y mira que me queda mas de medio bote de producto... pero es que ni con pincel ni con nada... la verdad es que no os lo recomiendo, porque cubrir cubre lo indecible pero al ser tan cremoso esos pliegues salen si o si y yo no me atrevo a ponermelo en un granito porque con esa cremosidad lo mismo me lo empeora...

algo bueno? este corrector cunde increiblemente y os va a durar la vida, eso si, intacto no...
sin mas que deciros me despido nenitas
nos veremos por aqui
mil besos

XOXO


2 comentarios:

  1. Gracias por avisar. Yo le eché un vistazo en un Sephora, pero ahora ya estoy convencida de que no es para mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que aún te quede tanto producto sin usar. ¿Tal vez podrías mezclarlo con una crema hidratante en el invierno y usarla como base? Para aprovechar lo que queda. O tal vez le vaya mejor a alguien con piel seca.

    ResponderEliminar