miércoles, 29 de enero de 2014

Agual micelar desmaquillante de Loreal




Buenos dias muñecas!!

como estais??

Espero que esteis teniendo un buen ecuador de semana, hoy no hace mal dia del todo asi que menos mal...
lo malo es que a mi me va a pillar un viaje eternoooo, pero hay que hacerlo ains...

Sobre lo que vengo a hablaros hoy es sobre la nueva agua micelar que saco Loreal en una nueva linea de la firma hace poco, y ni corta ni perezosa me decidi a probarla, porque seamos sinceras el agua micelar de Bioderma es muy buena pero tambien carisima...

He de decir que con este producto estoy contentisima, me desmaquilla, no me da grasa, no me ha salido ni un solo granito y ademas ha evitado que me salgan tanto como antes. He notado esto porque ahora que hace 3 dias que no la uso porque se me gasto noto la piel mas grasienta la verdad...

El producto tambien me ha cundido bastante para lo que trae, ya que creia que se me iba a gastar antes pero con suerte no ha sido asi... asi que es otro punto a su favor. Y el envase tambien es muy comodo y atractivo.

Si la volveria a comprar? sin duda, vamos estoy deseando de nuevo tener agua micelar. Me han comentado que garnier tambien ha sacado una nueva al mercado y si no encuentro esta para probar volvere a comprar la de Loreal seguro porque me ha ido muy bien.

Sin mas que contaros me despido nenitas, espero que paseis un gran dia
os adoro, mil besos!!

XOXO


3 comentarios:

  1. No lo he probado y es que no soy mucho de agua micelar, prefiero desmaquillarme con un gel al agua o incluso con leche desmaquillante, pero la verdad es que por tu reseña apetece probarla!
    Un abrazo fuerte,
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  2. A mi hay que convencerme muy bien para salir del agua micelar de bioderma. Es cara, pero creo que su precio va acorde con la calidad, a parte, de que me dura 3 meses desmaquillandome todos días con ella!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar