jueves, 24 de abril de 2014

Agua micelar de Garnier (ahorrando mas)




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo a hablar de un producto que he terminado justo hace dos dias y la verdad es que me ha impresionado mucho. Se trata del agua micelar de Garnier.

He de decir que yo soy una total adicta a este tipo de limpiadoras, y es que si, nos ayudan a hacer la limpieza rutinaria de nuestra piel mucho mas sencilla y efectiva. Desde que salieron al mercado he estado probando varias desde Bioderma, deliplus, loreal, etc...

Sin embargo me llegue a cruzar con esta, que para ser sinceros trae bastante cantidad por una tercera parte de lo que cuestan las otras buenas, asi que ni me lo pense!!

Hablando ya de este agua micelar no puedo dejar de recomendarosla, limpia muy bien la piel con ta solo una pasada y la deja frequita y confortable. yo por ejemplo llegaba muchas veces a casa maquillada a media tarde y me pasaba el agua micelar para desmaquillarme y no tenia la necesidad de lavarme con jabon hasta la noche por mi rutina facial porque no me dejaba nada de sensacion grasa.

Es un producto que cunde muchisimo porque trae mucha cantidad, que hace su funcion muy bien y que ademas cuesta menos de 5 euros. Solo me queda una cosa mas por deciros... porque no estais yendo ya corriendo a la tienda a comprarlo?? jajaja

Pasar buen jueves y os quiero amores
nos veremos por aqui
mil besos!!

XOXO


5 comentarios:

  1. No me llama mucho, ahora estoy con la roche posay! besos

    ResponderEliminar
  2. pues ala queda apuntada para cuando termine la que estoy usando ahora. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he comprado esta semana. Y las primeras impresiones son bastante buenas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado dos de las de Bioderma pero esta tiene buena pinta jejeje.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  5. yo en cuanto acabe la ke tengo, tenia pensado probar esta!! me alegro k te mole :D

    ResponderEliminar