viernes, 4 de abril de 2014

Ultimas compras en MANGO



Hola muñecas!!

como estais??

espero que super bien!! o por lo menos mas contentas que el lunes jaja por eso de que ya es viernes!
La entrada de hoy va sobre las compras que he hecho la semana pasada en Mango, que aun que no me entusiasma de mas esta coleccion... con alguna cosilla es imposible no picar!!!

La mayoria son basicos, como la americana y el vestido de tipo ibicenco que da ese aire tan romantico que quiero conquistar sea como sea esta primavera verano!! jaja o la chaquetita de hilo en color rosa pastel, ese color que esta tan de moda y encima con un estampado plumeti, lo que la hace la prenda mas romantica aun.
El vestido rojo sin embargo ha sido mi elegido para una comunion que tengo el mes que viene y he pensado que justo ese color me va a quedar de lujo y siendo morena me va a favorecer un monton.

Sin mas que deciros os dejo con las imagenes de lo que he comprado
pasar buen viernes y comiendo de fin de semana
mil besos amores

XOXO













1 comentario: