miércoles, 23 de abril de 2014

Lookbook de estilo Edgy, como combinar prendas para este estilo





Hola muñecas!!

como eres?

Espero que fenomenal, yo aun me estoy reponiendo de estas vacaciones e intentando retomar el ritmo semanal como deberia ser, ya que aun que queria un poco de tranquilidad me esta costando!!!

Sin embargo a lo que os venia hoy era a contaros que ayer estuve de visita en Madrid y me estuve paseando por las tiendas varias donde tienen la moda del momento. Sin embargo en muchos casos o la veia demasiado androgina o demasiado pastelosa...

Asi anoche viendo este video se me ocurrio una gran idea de como combinar la ropa a un estilo edgy, que si os gusta tanto como a mi lo vais a adorar este lookbook. Tiene prendas de temporada como los crop tops y los shorts que tan de moda se estan poniendo.

Asi que... que mas decir?? manos a la obra y a adaptar la ropa de esta temporada al estilo rockero jajaja
Sin mas que deciros me despido princesas, pasar un gran miercoles!! que ya estamos en el ecuador de la semana!! os quiero amores
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario