miércoles, 30 de abril de 2014

Coleta con glamour, porque no?





Hola bellezas!!

Como estais??

Esta claro que hay cosas muchisimo mas importantes que nuestro peinado, pero ultimamente me estoy volviendo una obsesionada de los peinados y el dia que me lo lavo soy capaz de llevarlo suelto. pero el segundo??? ni de coña jajaja asi que me hago preciosos peinaditos que me ayudan en mi dia a dia.

Y vereis, siempre me han gustado las coleta, pero que dificil es llevarlas y que parezca sofisticado no?
asi que siempre que veo un tutorial de este estilo donde el pelo queda precioso y muy glamuroso en una coleta no puedo dejar de compartirlo aqui con vostras.

El peinado es bastante sencillo y muy bonito como veis!!
esta tarde para las clases que me quedan, quizas una cena o tomarme algo... me lo pienso hacer
espero que os gusten tanto como a mi este tipo de tutoriales y el post tambien!
os quiero mucho amoresss. mil besosss

XOXO


2 comentarios: