viernes, 28 de noviembre de 2014

Ultimas compras de ropita preciosa



Hola muñecas!!

que tal??

Como sabeis, ultimamente muchas tiendas estan haciendo rebajas momentaneas o de dias en sus establecimientos. Tanto que ha llegado al punto de que parece que vivimos en epoca de rebajas, y asi quien se puede controlar?

Hoy os quiero enseñar algunas compras que he realizado en varios dias, el pantalon y la camisa de cuadros son de Springfield que los compre en una oferta flash que hizo la tienda del 50% y me salieron tiradisimas las cosas la verdad. El jersey es de la marca Greencoast y lo compre tambien en una oferta que hizo El Corte Ingles un dia del 25%, como me gusto mucho no me pude resistir.

Siguiendo los dos pares de botas, unos son de la marca Coolway y los otros de Marypaz, los dos de piel y me han salido buenisimo jaja no paro de usarlos! y estoy super contenta porque ya me hacia falta meter algo de color a mi calzado de invierno!!

Por ultimo, el vesito negro es de MANGO que lo pille un dia que tenian en la tienda un 30% y la falda etnica y el jersey blanco los compre en una tienda local a muy buen precio tambien la verdad... estoy encantada!!

Lo malo... ahora viene el BLACK FRIDAY y ya os puedo adelantar que he pecado con WOMAN SECRET, ZARA y Perfumerias Primor... asi que se avecinan futuros hauls tambien... jajaja

Espero que os haya gustado mucho el post y os de ideas para cosas que esteis buscando
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario