miércoles, 26 de noviembre de 2014

Otra tanda de productos terminados :)




Hola muñecas!

como estais??

Yo literalmente estoy totalmente exahusta, y es que llevo una semana que tela... y solo estamos a miercoles asi que!! pfff pero bueno, he sacado un ratito para haceros una entradita de productos terminados.

Como veis he terminado una colonia y un perfume. El perfume de jesus del pozo esta bien pero no repetiria, fue un regalo y la verdad es que los 100 ml me han llegado a gastar jaja no creo que vuelva a comprarlo, pero la permanencia del perfume es muy buena y el olor es super especial y agradable. La otra? es una colonia de playboy que ni fu ni fa.. tengo 3 mas distintas de otras versiones que las suelo comprar para diario y me hacen el apaño. estan bien pero no creo que repitiera con el olor porque no creo que sea tan especial como para ello.

Luego hablando de tratamiento, la crema de Biotherm ni por nada del mundo la compraria porque me parecere malisima y ha destrozado totalmente mi piel, de hecho tiro esta minitalla de 30ml a la basura porque no quiero ni verla. Sin embargo las de Clarins son buenisimas, han tratado mi piel maravillosamente y no dudaria en comprar estos productos, sobre todo el exfoliante que me ha enamorado.

Por ultimo los productos de maquillaje tambien son bastante buenos, el lapiz de essence aun que es muy barato es un negro muy negro y dura muchisimo tiempo, asi que sin duda lo recomiendo. Luego el colorete fue una edicion limitada de Yves Rocher de hace bastante, pero si sus coloretes de lineal fijo tienen la misma calidad que los de edicion limitada os los recomiendo; son baratos y hacen muy bien el apaño, ademas tienen tonos preciosos.

Y sin mas esto es todo, espero que os sirva si estais pensando comprar algo del estilo
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario