domingo, 30 de noviembre de 2014

Inspiracion de la semana




Muñecas !!

que tal ??

esta semana sin duda ha sido la semana mas loca que he tenido en muchos meses, muchos lios y problemas y ademas muchas responsabilidades. Pero por suerte ya ha terminado la semana y me encuentro un poco mejor, gracias a el.

sigo con mi inspiracion sobre cabellos preciosos y looks comodos pero con un toque super especial, pasando por los preciosos labios nude y borgoña ( los cuales son mis favoritos!!) Los sombreros, fufandas y cuellos de pelo tambien estan a la orden del dia y esto es normal, porque ultimamente he estado comprando algunas de estas cosas y me esta sirviendo mucho de inspiracion.

espero que os guste muchisimo, a mi me sirve mucho de ayuda y espero que a vosotras tambien.

os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario