jueves, 13 de noviembre de 2014

Ultimos zapatos que he comprado



Hola muñecas!!

que tal??

Ya sabemos que con la llegaba del frio dan muchas ganas de empezar a usar botas, cosas calentitas y agradables pero sin faltar a la feminidad. Asi que como buena compradora compulsiva no pude resistirme a hacerme con algunos nuevos pares de zapatos para mi coleccion.

Como veis la mayoria con botas con cuña o tacon, que sinceramente me hacian falta para cambiar un poco el look de mi armario... que tengo todos los zapatos de invierno negros y es una pena que alucinas vamos... y las zapatillas es porque adoro el terciopelo, son muy comodas y ademas de plataforma. QUE MAS PEDIR? nada jaja

Espero que os gusten las cositas y mil besos
os quiero mucho amoress

XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario