miércoles, 7 de enero de 2015

Como hacer un sombero etnico






Hola muñecas!!

que tal estais??

El video que os comparto hoy lo pensaba poner estas navidades como para hacer un regalo a alguien que conozcais, pero con a fin de cuentas estas cosas son tan personales... pues al final preferi dejarlo para despues por si cada una os quereis hacer uno asi a vuestro gusto. Ademas la youtuber lo explica en su video super bien y es muy sencillo.

A mi sinceramente este tipo de complementos me apasionan, para que mentir, cualquier cosa que se salga de la normalidad y tenga un toque unico es especial, y mas si son de este tipo.

espero que os guste este DIY, y de paso si quereis visitar el canal de esta chica que la verdad no puede ser mas amorosa, dulce y con algunos de sus videos que me han salvado la vida... Me encanta!! jaja

os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario