martes, 27 de enero de 2015

Ultimas compras de complementos



Hola muñecas!!

que tal??

Hoy vengo con un post retrasadisimo, y es que no se trata de otra cosa que algunas nuevas adquisiciones que tengo de complementos... Lo malo? es que estas aun son de la epoca de Navidad y aun no os las habia enseñado jaja cuando veais las de rebajas vais a morir de amor!!

Todo son regalos, menos el primer collar que me lo compre yo en un arrebato por este tipo de collares que me vuelven loca, nunca son suficientes... pero lo demas han sido regalos de amigos por navidad, el amigo invisible... etc etc La mayoria de las cosas son de Stradivarius y Mango, por si os gustan y ahora en rebajas podeis encontrar algo. Mi complemento favorito? sin duda el sombrero de ala ancha ;)

Espero que os gusten tanto como a mi las cositas y os den ideas
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario