jueves, 29 de enero de 2015

Klorane: probando sus productos capilares




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy me gustaria hablaros sobre la linea de tratamiento capilar de Klorane. Siempre he oido que esta marca era muy famosa por sus productos para el pelo y cuando se ofrecieron a darme muestras de algunos de sus productos no me pude resistir a probarlos.

He probado tanto varios sobres del champu hidratante de MANGO, como del acondicionador de camomila y he de decir que creo que lo que mas me ha gustado de los dos productos ha sido el acondicionador. El champu esta bien, aun que no me parece algo muy a recalcar, simplemente un champu hidratante como otro cualquiera. Sin embargo el acondicionador me sorprendio muchisimo porque es bastante hidratante, el olor es maravilloso, la textura alucinante... vamos que si podeis teneis que probarlo! y mas si como yo teneis mechas californianas porque os van a quedar maravillosas.

Ahora me queda el peor dilema... me lo compro o no me lo compro? porque con el precio esta para pensarselo... ese seria el unico contra que le encuentro jajaja

os quiero mucho amores, mil besos y hasta otra!

XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario