jueves, 22 de enero de 2015

TERMINADOS: esmaltes de uñas




Hola muñecas!!

que tal?? como estais??

hoy os traigo un especial de esmaltes que he terminado... aun que como veis mejor seria decir que se me han secado. Queria hacer esta entrada como una especie de review que os haga decidir si comprar estos esmaltes o no. A continuacion vereis los mejores y ... tambien los peores jaja

Empecemos por la marca Eyeko, seguro que muchas os acordais de esta marca, y es que hace unos años fue super conocida y famosa, recuerdo que todo el mundo queria tener algo de ella. Pues bien... aqui estan sus esmaltes, no me han durado ni 3 años y mirar lo resecos que estan por dentro, y os aseguro que yo los cierro a conciencia... una pena, no recomiendo comprar ningun esmalte de esta marca. Eso si, en su dia duraban mucho en las uñas, aun que tambien habia que poner varias capas...

A continuacion... dos de los otros grandes fallos que tienen los esmaltes. Por un lado el esmalte de Rimmel London si saber porque... se me ha vuelto como agua, antes con este esmalte no me pasaba pero ahora tengo que dar chorrocientas tapas y lo odio!! asi que no recomiendo los de esta gama, otros de la marca si porque los tengo y no me ha pasado esto. Y por ultimo... el esmalte de glitter de KIKO se me ha vuelto super espeso en cosa de dos años, ya no se puede usar asi que pff no recomiendo tampoco comprar esmaltes de este tipo en KIKO, una pena... porque la marca me gusta.

espero que os ayude este post y ya me despido
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO
 


1 comentario:

  1. yo tenia el verde de eyeko y la verdad hace Años ke no me lo pongo. estara super secooo jaja. buena entrada besos

    ResponderEliminar