viernes, 27 de febrero de 2015

SENTENCIA: Serum perfectionist de Estee Lauder



Hola muñecas!!

que tal??

Ya tenia ganas de fin de semana jaja y por fin se acerca así que genial!! Pero hoy vamos a ponernos en serio con el review de uno de los productos mas famosos del mercado; los serum de Estee Lauder.

He de deciros que he gastado dos minitallas de este producto que viene en los neceseres de regalo, los cuales son bastante grandes comparados con las muestras y se pueden probar bastante bien. Pues bien... debo de ser la única pero a mi... este producto ni fu ni fa... He estado un año usándolo y la verdad es que me ve visto la piel igual, no veo menos poros y tampoco que se difuminaran mis pequeñas lineas de expresión ni nada así...

Sin embargo todo no era negativo, la verdad es que cuando lo usaba si notaba mas efectividad en la crema que usaba después, como que multiplicada sus propiedades. Pero esta claro que solo por eso no vas a comprar un producto tan caro y que los hay en el mercado mas baratos que hacen el mismo efecto... Así que de momento por las cosas que le ofrece a mi piel digo que no comprare ninguno de los serums de esta gama, para mi no cumple lo que promete.

Espero que os sirva mi review, os quiero mucho amores
mil besitos :)

XOXO


1 comentario:

  1. Este serum no es para poros, es para arrugas, lineas y firmeza. Igual no tienes edad para el, no lo habias mirado?
    Yo este no he probado, pero Advanced Night Repair me encanta, funciona perfectamente y mucha gente lo adora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar