miércoles, 4 de febrero de 2015

TERMINADOS: proteccion solar heliocare 50



Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os vengo con otro post de terminados, y es que hasta me siento yo bien jaja poco a poco voy dejando mas limpio mi rinconcito de potis terminando cositas, y asi da gusto!!

Este producto es muy importante, porque ya sabeis que usar proteccion es muy importante ya que nos previene del envejecimiento y evita la aparicion de manchas, cancer de piel... ya lo sabemos todas!!

Soy de esas personas que le cuesta horrores ponerse este tipo de cosas, porque me da una pereza increible pero poco a poco he conseguido introducirlo en mi rutina y he de decir que es bastante bueno. Esta version es totalmente libre de grasas, saca minimos brillos y protege muy bien del sol ( tanto en invierno como en verano). Lo que he notado es que si me dura a lo mejor un poco menos el maquillaje, pero mucho mejor que con otros protectores solares que he utilizado.

Sin duda lo recomiendo si estais buscando algo del estilo, ademas es muy liquido y cunde mucho! el envase parecia que no tenia fin jajaja

os quiero mucho amores! mil besitosss

XOXO


1 comentario:

  1. Me llama mucho desde hace años y aún no lo he probado, tiene muy buena pinta, a ver si me hago con el. Un saludo!

    ResponderEliminar