sábado, 7 de febrero de 2015

TERMINADOS: Monogotas de mango de deliplus



hola muñecas!!

que tal??

Hoy os vengo con un post de terminados, y esta vez vamos a hablar de una de las colonias monogotas de deliplus: la de mango.

tengo que contaros que hasta ahora he usado varias colonias monogotas, pero creo que hasta ahora mi favorita es la de MANGO. Me gusta muchisimo el olor, me recuerda al verano y lo exotico aun estando en invierno y es un olor muy calido. Tiene un perfume fuerte , dulce y ademas dura muchisimo el olor. Si juntamos que cuesta muy muy poco los 70 ml... alguien duda si comprarsela? Si os gustan este tipo de olores os la recomiendo sin duda. No os arrepentireis!

os quiero mucho amores, mil besos

XOXO


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!
    Esta colonia no la he probado, uso la de manzana y utilizaba la de vainilla que me gustaba muchísimo pero ahora compro una de primor que es más economica.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar