miércoles, 18 de febrero de 2015

Ultimas rebajas de ZARA



Hola muñecas!!

Como estais??

Hoy os queria enseñar mis ultimas rebajas de la tienda ZARA, porque sinceramente no creo que haga mas ya que estamos a dia 18 y terminan a finales de mes... Ahora es justo cuando se encuentran los mayores chollos y cositas que merecen la pena de verdad jajaja

He de deciros que nada me ha costado mas de 9 eur y que ademas algunas cosas hasta me las he llevado por 3,99 eur, una locura vamos jaja Con lo que mas he arrado ha sido con faldas, que me apasionan... y luego tambien algun caprichillo de la seccion de Kids.

Espero que os gusten y que si os gusta algo salgais corriendo que puede que lo encontreis
os quiero muchimo, mil besitos mis nenass

XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario