martes, 5 de mayo de 2015

REVIEW: base de maquillaje Couvrance para pieles grasas




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy vengo a haceros una revision sobre uno de los productos que me mando la dermatologa cuando hace dos meses cuando fui por el problema que tenia en la piel. Desde el primer momento ella me dijo que tenia que usar solo ese maquillaje y ninguno mas, asi que he probado este producto bastante bien durante los dos meses.

He de decir que de primeras es una base que no cubre mucho, es lo mas parecido a una hidratante con color por mucho que en el producto ponga maquillaje fluido, asi que no espereis una gran covertura.
De duracion no es lo mejor tampoco, ya que al tener la piel reseca por el tratamiento en cuanto pones este producto sobre la piel como que lo absorve jajaja es increible.

Los puntos buenos que tiene? no me ha salido ni un granito desde que la uso, y es facil de reaplicar si estais por ahi. Yo muchas veces me llevo el bote de casa y me lo reaplico cuando veo que lo necesito, o sino me doy con un poco de polvos. Como esto ya me ha pasado con otro tipo de bases de maquillaje no es un pero para mi.

Otra cosa a su favor es que no saca ni un brillo tampoco, lleveis o no protector solar debajo, que sabeis que suele dar un poco de grasa al rostro. En fin, yo estoy muy contenta y sin duda la recomiendo. Desde que estoy en tratamiento mi piel esta muy bien y no tengo granitos, por lo que tampoco tengo necesidad de cubrir casi nada y prefiero las texturas ligeras.

Sin estais en mi situacion o una parecida sin duda os encantara esta base y os animo a que la probeis.
mil besos amores, os quiero

XOXO


1 comentario: