martes, 19 de mayo de 2015

REVIEW: Labiales wet n´wild




Hola muñecas!!

como estais?

Hoy me gustaria por fin haceros el post de los labiales wet n´wild que ya tengo desde hace meses pero que he querido probar a fondo para daros una review en condiciones. Aun que a priori no hay mucho que decir , pero espero que os ayude.

Lo primero que salta a la vista es el precio tan barato que tienen y es que es verdad, a veces el precio resulta hasta irrisorio para la calidad. Me parecen unos labiales impresionantes, que duran muchisimo en los labios y aun asi ni los resecan. En la coleccion podeis encontrar muchos tonos que son clones de labiales famosos de Mac y que sinceramente... pienso que algunos son totalmente clavaditos.

El punto mas bajo de la marca es el packaging que como vereis es una porqueria... teneis que tener mucho cuidado cuando abris y cerrais el labial porque sino montais una que alucinais... y yo creo que tambien la forma del labial tan redondeada hace dificil la aplicacion en el labio. Por lo demas me parecen totalmente recomendables. Muchos tonos a elegir, durabilidad excelente, colores pigmentados... IMPRESIONANTES  jajaja

A continuacion os voy a dejar unas fotos con los que yo tengo y como quedan
os quiero mucho amores y mil besos

XOXO

de izq. a drcha: sugar plum fairy, bare it all, cherry bomb


Cherry bomb


Sugar plum fairy


Bare it all


Pinkerbell


1 comentario: