jueves, 23 de julio de 2015

REBAJAS. Especial Sfera




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con un post muy especial, mas que nada porque es sobre la tienda en la que mas me han gustado las rebajas este año. En las demas he ido picando una cosa o dos... pero no tanto como aqui. Y es que estoy encantada con las rebajas de Sfera este año.

Yo sobre todo me he ido por la onda etnica y boho que tanto se lleva este verano, y que por suerte me enamora tanto a mi. La verdad es que tenian verdaderas preciosidades, por mi me habria traido media tienda jaja, pero ya sabeis... hay que seleccionar.

Si os gusta tanto como a mi este estilo se que este post os va a enamorar. Ademas pase ayer por la tienda y quedaban muchas de las cosas que os enseño aqui. Por ultimo deciros que no pague por ninguna cosa mas de 11 eur... una ganga no?

Espero que os guste el post y muchos besitos
os quiero

XOXO






1 comentario: