miércoles, 8 de julio de 2015

REVIEW: Victorio & Lucchino agua de Azahar




Hola muñecas!!

que tal?? 

Pot fin estamos en el ecuador de la semana y asi da gusto, estoy deseando a ver si llega el fin de semana y puedo ir a la piscina... jajaja

Pero de lo que vengo a hablaros hoy es de la ultima colonia que me compre para el dia a dia, ya que termine la mis que tenia al uso. Nunca habia oido hablar de estas colonias, pero un pude oler una que llevaba mi madre de magnolia y quede enamorada... asi que no dude en buscarlas y traerme la que mas me gustaba.

Es una colonia que para ser colonia tiene mucha duracion y el olor es fuerte, a mi la verdad es que me ha durado toda la mañana o incluso toda la tarde cuando me la he puesto. Cunde mucho tambien, porque la llevo usando dos meses y esta casi como nueva jajaja y os aseguro que ahora con el calor me baño en ella.

Tambien tienen otros aromas como rosas, magnolia, musk... os animo a olerlas si teneis la oportunidad, porque posiblemente no os arrepintais.

os quiero mucho amores, mil besitos

XOXO


1 comentario: