viernes, 24 de julio de 2015

REVIEW: Lolita Lempicka eau de parfum




Hola muñecas!!

que tal?

Espero que comenzarais el fin de semana con muy buen pie, yo creo que este me lo voy a dedicar a mi porque llevo unos cuantos que no paro de salir... y madre mia!! jaja

Pero de lo que quiero hablaros hoy es sobre el ultimo perfume que se unio a mi coleccion, y fue justo hace un mes mas o menos. Recuerdo que estaba en Bodybell y tenian muchos como oferta, asi que al final me decante por este que es el que mas me gusto.

Es un prefume bastante dulce, pero especial a la vez, sobre todo a mi el olor me recuerda muchisimo al regaliz negro. Por esta nota tan caracteristica me decidi por el, desde que tengo uso de razon en mi casa siempre habia regaliz negro y eso me trajo tan buenos recuerdos... Ademas para ser una eau de parfum he notado que me dura muchisimo en la piel, casi tanto como un perfume.

Tambien os he de decir que es un perfume muy personal, o lo odias o te encanta, asi que os recomiendo a todas olerlo primero para ver si es de vuestro agrado. Pero yo estoy enamorada de el y muy ilusionada por tenerlo!!

espero que os sea de ayuda esta entrada si estais buscando un perfume nuevo
os quiero mucho y mil besos
hasta otra

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario