martes, 14 de julio de 2015

REBAJAS: Especial zapatos




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que el fin de semana fuera maravilloso y que ademas disfrutarais un monton. Pero hoy os quiero realizar una entrada que se que os va a encantar a muchas, sobre todo porque es de cosas que he comprado en rebajas.

Debo admitir que soy una obsesionada de los zapatos, no se cuando empezaron a gustarme tanto, pero de aqui a un tiempo me encanta comprarme zapatos que veo especiales o distintos a los demas.
Por eso siempre suelo esperar a rebajas para comprarme el calzado de la temporada, sobre todo esos zapatos que he ido fichando meses y quiero tener.

Lo que he comprado esta vez han sido sandalias sobre todo, queria renovar mi calzado para verano y esta ha sido la mejor oportunidad. Aqui abajo os pondre de donde es cada par por si os gusta que sepais de donde son para ir a por ellos ;)

Espero que os guste mucho este post y contarme como llevais las rebajas
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO

Green Coast


Benetton


Converse All Star


Avarcas


Box&Box


No hay comentarios:

Publicar un comentario