domingo, 15 de noviembre de 2015

Inspiracion de la semana ;)




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando un estupendo domingo, yo la verdad es que el finde ha sido super movido, a ver si con suerte el que viene estoy mas relajada y mas a gusto jaja no con tanto estres!!

Hoy os quiero hacer un post de inspiracion de la semana, pero esta semana me ha gustado mas centrarme en el pelo. No se porque pero la verdad es que aguanto super poco tiempo con el mismo tipo de pelo... y no hago nada mas que buscar nuevas inspiraciones para cambiar de look.

Resultado de eso va a ser el post de esta semana, con mil looks distintos de pelo y peinados. Seguro que si como yo estais un poco aburridas de vuestro pelo lo vais a agradecer, y quien sabe, lo mismo encontrais vuestro look definitivo aqui jaja

Sin mas que deciros os dejo con las imagenes, esperando que os gusten
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO





























1 comentario: