jueves, 5 de noviembre de 2015

Metallic Shine eyeshadow, Rebel Romantic de KIKO




Muñecas de Hola

como estais ??

Ya ESTAMOS una ONU pasito del fin de semana y no lo sabeis Feliz Que Me hace eso jaja Pero hoy quiero hablaros de Algo que me hace mucho mas feliz y Que Todas sabeis: el maquillaje.

La verdad es Que CUANDO salio LA COLECCION Rebel Romantic de KIKO me volvi loca, Es Que me gustaba Todo y sin decidirme sabia Por Que !! Pero al final de buena fui y solitario peque Con Estas dos sombras y dos labiales Que os enseñare posteriormente.

La sombras La Verdad Es Que hijo muy pigmentadas, Pero la textura no es TIPO crema Como él leido en este sitios Muchos, Sino mas bien polvo con Acabado crema. Asi Que Tener en Cuenta ESTO. Los colores TAMPOCO Es Que sean muy opacos, mas bien traslucidos, Pero eso Hace Que se puedan Mezclar muy bien UNOS Entre Otros La Verdad.

De duracion ...? si llevais prebase si os van a aguantar Bastante en Los párpados, Pero a mi sino-La Verdad Es Que Me Hacen pliegues. Una pena Que No Sean Como los famosos de larga duración ... Por lo demas me gustan un monton y los colores muy bonitos hijo la verdad.

Asi si que os han gustado las caracteristicas no lo dudeis e ir a por ellas pensaroslo pecado.
Sin mas que deciros que me despido, abajo os dejo las fotos con cual es Cada Una y el muestrario
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO

02


06




3 comentarios:

  1. Las metálicas no las he probado pero éstas que nos enseñas son muy bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unas sombras preciosas, una pena que yo no he podido comprar nada de esa colección porque solo veo fotos bonitas de ella :( A mí me suelen aguantar súper bien las sombras así que no creo que hubiese tenido problema con los pliegues, pero bueno, otra vez será. Un besazo!

    ResponderEliminar