jueves, 12 de noviembre de 2015

REVIEW: Champu cabellos blancos de deliplus




Hola amores!!

que tal??

Hoy traigo una de las entradas mas jugosas de este mes, y es que trata sobre si de verdad funciona o no el champu azul de deliplus que elemina los tonos amarillentos de los rubios teñidos...

La verdad es que nunca habia probado un champu de este estilo, porque nunca he estado rubia hasta ahora que me hice las californianas. Pero si que es verdad que con el tiempo el rubio tiende a coger una mecha bastante fea amarillenta... no mucho, pero si no os gusta el tono dorado esta va a ser su solucion.

El champu tengo que decir que la verdad es que hace muy bien su trabajo, en una sola aplicacion me ha quitado totalmente lo dorado el pelo asi que no quiero imaginarme la mascarilla si la dejais expuesta bastante tiempo...

Hablando del producto: es un champu bastante liquido con un color azul profundo. Con poca cantidad que pongais hace mucha espuma, aun que lo suyo es dejar expuesto el champu unos 2 minutos para que el pigmento haga efecto en nuestro cabello y asi contrarrestar el amarillo. Vereis que poco a poco lo conseguis y os queda un pelo precioso.

El punto negativo del producto?? Pues que reseca muchisimo el pelo, desde luego no es un champu para usarlo todos los dias porque sinceramente puede que os quedeis sin puntas... sobre todo os lo digo a las chicas que tienen el pelo decolorado que ya sabeis que esta muy debil. Asi que yo lo utilizaria como mucho como un tratamiento de una vez a la semana o si teneis mucha prisa como mucho dos dias, pero no mas.

Espero que este post os haya parecido interesante y os haya ayudado a alguna si teniais dudas
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: