viernes, 6 de noviembre de 2015

TERMINADOS: Hidratante Keracnyl de DUCRAY




Hola muñecas!!

Que tal??

Ya hemos comenzado el fin de semana y menos mal, porque bien merecido nos lo teniamos.
Pero hoy os quiero hablar sobre un producto que he terminado justo hace dos dias.

Se trata de una hidratante para pieles acneicas que me dieron a probar en la farmacia, y que como se me habia terminado mi Effeclar duo decidi probar. La verdad es que al principio estaba muy contenta con ella, pero al paso de dos o tres dias empezaron a salir peros en la crema que no me gustaron ni un pelo.

Por ejemplo, es una crema bastante untuosa, aun que si que es verdad que se absorve pronto, pero no es una textura que me guste mucho la verdad. Otro pero que tiene es que cuando te la pones te empieza a escocer muchisimo en los sitios que tengas un granito o heridita (supongo que sera algun compuesto de la crema en cuestion). Pero lo peor de todo es que no he notado mejoria en mi piel, la he notado igual que la semana anterior que se me agoto mi crema habitual... por lo que no la recomiendo la verdad.

Yo estoy muy contenta con mi crema Effeclar, y ahora que la he repuesto mi piel lo agradece un monton. De todas formas queria haceros la revision de esta porque estoy segura de que a mas de una le servira por si esta buscando algo parecido.

Sin mas que deciros me despido y pasar un gran dia
os quiero mucho amores, mil besos
hasta pronto

XOXO



1 comentario: