martes, 12 de abril de 2016

Kat von D: Everlasting liquid lipstick Exsorcims y Lolita




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que el comienzo de semana no haya sido tan malo como parece los lunes jaja y que tengais muchas ganas de comenzar este dia! Hoy es mi segundo dia de practicas asi que voy a tope con ellas!!

Pero de lo que quiero hablaros hoy es de uno de los productos que mas fama ha tenido este año, y no son otros que los labiales liquidos de Kat von D. Recuerdo que cuando salieron los ojos literalmente me hicieros chispitas de lo que me gustaron... pero intente tener cabeza y pensar los tonos que realmente iba a usar y aqui estoy... Me hice con dos tonos.

Los tonos que yo tengo son Exorcims y Lolita. Los dos tonos tienen las mismas cualidades asi que os los comentare juntos. El producto es liquido y el aplicador muy bueno, por lo que no se tiene problema al aplicarlo. Tambien el color es bastante opaco por lo que solo con una capa cubrimos todo el labio y no tenemos necesidad de aplicar otra.

 El producto no tiene ningun olor a mi gusto... por lo que me parece totalmente un aciero ya que algunos olores me resultan bastante desagradables tanto si son dulces como si huelen mal. Y por ultimo... el tiempo de permanencia es altisimo!! la verdad es que me he quedado totalmente sorprendida con esto. Duran y duran... un monton!! casi todo el dia!! Lo unico que teneis que tener en cuenta es que si comeis algo con aceite se os va a ir un poco por el centro... pero como todos los labiales liquido vamos...

Ya solo me queda una cosa, y es recomendaroslos si o si. Son maravillosos, duraderos y a mi no me resecan el labio. Ademas tienen un monton de tonalidades. ¿Donde esta el fallo? jajaja

Sin mas que deciros me despido,
os quiero mucho y mil besitos
hasta pronto

XOXO



Exorcism


Lolita


1 comentario:

  1. Hola! Estoy de acuerdo contigo, son muy buenos. Yo tengo uno rojo clásico (no recuerdo el nombre) y queda perfecto. Duran muchísimo, son muy cubrientes y son fáciles de aplicar. De los tonos que tienes me quedo con el Exorcism, el tono morado te queda genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar