jueves, 29 de diciembre de 2016

Everlasting: Labiales liquidos de Kat Von D



Hola mis nenas,


El tiempo ha cambiado totalmente eh? la verdad es que es muy agradable que en estos días que pasamos con la familia podamos disfrutar de este tiempo para explotarlo a tope! pero.. hoy me gustaría hablaros de uno de mis productos favoritos del 2016.


Los labiales líquidos de Kat von D hasta ahora son mis labiales favoritos. De siempre me han gustado los labiales mate,,, pero es que los líquidos me conquistan, y justo los de esta marca son los que me resecan menos el labio o me lo maltratan. Así que podéis imaginar mi cara de alegría cuando vi que la marca sacaba este pack por Navidad con nada mas y nada menos... que 8 MINITALLAS!!!


Mi emoción era extrema vamos... recuerdo que siempre le he dicho a mi chico: "Yo no se porque la marca no saca mas packs de minitallas, es casi imposible gastar un labial entero y por el precio de uno o mes tienes dos!!". Pues bien, se ve que alguien escucho mi suplica porque aquí los tenemos...


No quiero enrollarme mucho en esta entrada porque sabéis que ya he hecho varias sobre los labiales de esta marca y los líquidos, así que os haré un breve resumen. Son unos labiales cubrientes, líquidos pero que secan a mate en unos segundos, Dejan un acabado aterciopelado precioso y lo mejor de todo es que no transfieren, por no hablar de que duran horas en los labios.


Sin mas que decir os dejo con como quedan los 8 tonos, los cuales tendréis nombrados debajo de cada foto, y os los recomiendo muchísimo que si encontráis el pack no dudéis en probarlo porque la verdad es que por el precio que tienen son totalmente recomendables.


Gracias por leerme una vez mas y os quiero amores.
Mil besos.






ROXY


LOVESICK 


ECHO


BACKSTAGE BAMBI


MOTHER


PLATH 


L.U.V.

 
SANTA SANGRE




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No he me hecho con el pack de estos labiales, porque hay tonos que yo no me atrevo a ponerme. Pero si que es una muy buena manera de probar algunos de los labiales de la marca. Y sí, como tu dices, nunca se termina un labial. Es más, yo nunca he terminado uno creo.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. le tengo echado el ojo pero hay un par de tonos que no usaría, así que por eso lo he descartado

    besos!!

    ResponderEliminar