lunes, 9 de enero de 2017

Exfoliante suave purificante de Avene

Hola mis niñas,


Después de haber pasado las navidades y caer en la época de las rebajas como una locura... he pensado que nos vendría bien una entrada de cuidado facial para poder desconectar un poco de tanto estrés, gasto y compra...


Hoy os vengo a hablar de el exfoliante suave de Avene. Recuerdo que compre este producto porque el mio se me había terminado ya y al ir a buscarlos a la farmacia la dependienta me dijo que ese era bastante grueso para mi y me vendría mejor uno mas suave, así que acabe con este en las manos.


La marca nos dice: "Cuidado exfoliante bajo la forma de emulsión gel para pieles sensibles. Muy eficaz y con una excelente tolerancia, permite liberar la piel de sus impurezas con suavidad.


Para mejorar el cuidado de tu rostro es esencial que hagas un tratamiento de peeling o descamación, que ayude a eliminar todas aquellas células muertas o residuos acumulados a lo largo del día. El exfoliante suave purificante de Avène es el producto ideal para llevar a cabo esta limpieza, obteniendo resultados suaves y purificantes para la piel.
Este producto de higiene facial contiene elementos esenciales y muy útiles para fortalecer el saneamiento, eliminar los residuos del tejido cutáneo y proporcionar la calma y el bienestar que necesita nuestra cara. Contiene:
  • Microesferas de polietileno y de cera de jojoba, que eliminan las células muertas y purifican la piel del rostro
  • Salicilato de sodio, que ayuda a mejorar la exfoliación y le devuelve a la piel su luminosidad
  • Agua termal de Avène, que proyecta de forma rápida una agradable sensación de bienestar
¡Siente el efecto en tu rostro!"

En mi opinión tengo que deciros que es un producto que después de haber utilizado el anterior la verdad es que me resulta bastante suave. Antes con exfoliarme una vez por semana tenia suficiente pero ahora necesito hacerlo unas dos veces para que sea realmente efectivo. Una cosa que si que me gusta es que la textura es muy fácil de extender, por lo que con unos pequeños movimientos ya hacemos un poco de espuma y conseguirlo hacer el trabajo mucho mas rápido. 

El olor es totalmente neutro y el envase es transparente y de plástico, lo que va a hacer que podamos aprovecharlo hasta el ultimo momento. En resumen, seria un producto que recomendaría a personas con la piel sensible que no se les pele mucho la piel, porque sino necesitareis uno mas grueso. Pero este es totalmente respetuoso y muy agradable. Ahora contarme vosotras;

¿Habéis probado los exfoliantes de esta marca? ¿Que os parece la marca Avene?

Gracias por leerme y mil besos, Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario