lunes, 2 de enero de 2017

Mascara de pestañas Volume colourist de Rimmel London



Hola muñecas!


como estáis? Espero que el comienzo de año haya sido maravilloso para todas, yo la verdad es que muy relajadita jaja no me puedo quejar!! y este año ha sido muy muy bueno, ademas de que parece que el que viene  también sera maravilloso.


Sin embargo hoy me gustaría compartir con vosotras una entrada sobre la mascara de pestañas que he estado utilizando este tiempo: Volume colourist de Rimmel London. Recuerdo que mi amada Better than Sex de Too Faced se me habia gastado, y como en ese momento no tenia mucho dinero decidi probar esta a ver si me hacia el apaño por lo menos por unos meses...


La marca nos dice: "¡Pestañas más oscuras con y sin máscara de pestañas! Oscurece las pestañas sin necesidad de máscara en dos semanas * Pestañas más largas y con volumen al instante.
Su cepillo en forma cónica, envuelve cada pestaña. Resultado más oscuro que el negro. * Testado sobre la percepción media del consumidor de EEUU. 155 Mujeres entre 18-35 años."

En mi opinión... os he de decir que es una de las mascaras que menos me han gustado en mi vida. Después de usarla ya mas de 3 meses es que no puedo mas con ella y la voy a desechar... ademas como dicen que cada 3 meses hay que cambiarlas me viene hasta bien. Al principio la mascara me resulto demasiado liquida y que no me rizaba bien las pestañas, he de decir que con el paso del tiempo se ha ido expesando y me dura mas el rizo... pero nada destacarle. El cepillo no es que sea novedoso, sino un cepillo corriente de los antiguos que tenían las mascaras de pestañas y como es pequeño no da casi volumen a la pestaña.

Lo que si que he notado es que alarga mas las pestañas y que el color de la formula es muy negro por lo que se ven como mas llamativas al estar tan tintadas. Pero aquí viene lo malo malo... cuando la mascara lleva unas dos horas puesta en el ojo empieza a desmigarse y caerse a trozos... Si se me cayera en la ojera no seria todo lo malo, pero la verdad es que yo uso lentillas y de vez en cuando se me ha metido una mota y no sabéis lo que me ha dolido.

No recomendaría esta mascara de pestañas a nadie la verdad, ya que no mantiene el rizo, alarga pero no una barbaridad... y si, deja las pestañas negras pero se desmiga y deja los ojos con una apariencia muy fea. Espero que os sirva mi experiencia para informaros si estabais buscando una mascara y ahora contarme vosotras:

¿Habéis probado esta mascara? ¿ os funciona? ¿ Me recomendáis alguna que vaya bien?

Gracias por leerme como siempre y mil besos.
Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario