viernes, 27 de enero de 2017

Serum de Macadamia de Dr. Santé



Hola mis muñecas!


Hoy hemos tenido un dia horroroso lleno de lluvias que ha hecho que mi mañana sea totalmente un desastre... pero como al final mi dia no ha ido del todo mal he conseguido sacar un rato para hablaros del ultimo serum para el cabello que he comprado.


Llevaba unos meses usando uno se Sebastian que la verdad es que ha hecho maravillas con mi pelo. Pero como siempre estoy deseando probar cosas nuevas, hace poco tuve que ir a la peluquería otra vez para comprar tintes fantasía y decidí probar un serum nuevo ya que el otro lo he terminado.


De primeras me fui a por el de argan pero la dependienta me dijo que me iría mucho mejor el de Macadania y la verdad es que estoy muy contenta de momento con el producto.


Este serum tiene una textura en aceite que hace que se desenrede mucho mejor el pelo, ademas de que ayuda a que se seque mucho mas rápido tanto si lo dejáis secar al aire como si lo secáis con secador. Por otro lado he notado que me deja mas o menos el mismo efecto que el anterior producto que usaba, aun que hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos porque sino se nos puede ser el pelo como engrasado o con peso.


El olor del producto es muy agradable, ya que yo con los olores soy un poco maniática y la verdad es que este me huele a producto de peluquería casi inodoro. Con poca cantidad la verdad es que conseguimos un efecto deseado, por lo que creo que cundirá muchísimo el producto.


De momento mis primeras impresiones de este producto son muy buenas, aun que solo lo llevo usando 3 semanas os puedo decir que creo que si lo recomendaría, ya que por 8 euros que cuesta la calidad-precio que tiene es muy buena, y es mucho mas eficiente que comprar un producto de perfumería que hace mucho menos.


Espero que os haya gustado esta entrada y gracias por leerme.
Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario