viernes, 13 de enero de 2017

Primeras compras de REBAJAS



Hola mis muñecas,


como estáis pasando la entrada al fin de semana? A mi me pilláis a punto de salir de viaje de fin de semana... tengo unas ganas que no sabéis jajaja llevo esperando estos días un mes!! Seguro que picare con algo nuevo así que aproximarte os lo enseñare en entradas...


Pero hoy me gustaría enseñaros las compras que llevo de rebajas hasta la fecha, que solo son en ZARA y Stradivarius... ademas de las prendas de aquí hice un pedido a la web de ZARA el cual desde el día 6 sigue en preparación... se lo toman con calma jaja


No he cogido muchas cosas,,, pero es que en mi opinión muchas de las cosas no tenían una rebaja decente y prefiero esperar. Después de muchos años de rebajas he aprendido a comprar con cabeza y viendo que si rebajan 5 euros no merece la pena.


Pero me dejo de rollos y os enseño las cosas esperando que os gusten tanto como a mi, y sobre todo por daros ideas si aun no habéis ido a ver tiendas. Ahora contarme vosotras:


¿Que os han parecido estas rebajas? ¿Habeis picado con muchas cosas?



Muchas gracias por leerme y mil besos. 
Hasta pronto.

Jersey ZARA


Vestido Stradivarius 


Abrigo ZARA


Sudadera Stradivarius


Gorro Stradivarius


Bomber ZARA





No hay comentarios:

Publicar un comentario