miércoles, 22 de marzo de 2017

Esmaltes de uñas de Essence Cosmetics



Buenas tardes mis niñas,


A menudo me doy cuenta de lo difícil que es encontrar un buen esmalte de uñas, de esos que por lo menos te duran 3 días intactos en ellas sin que tengas que recordarlos. Y es que entre que hacemos trabajos manuales, lavar los platos, etc, etc... es muy difícil encontrar uno bueno.


Por eso cuando encontré estos de essence por 1,99 euros me dije... bueno por probarlos no pierdes mucho. La verdad es que para mi han sido todo un descubrimiento, porque por el precio que tienen me han llegado hasta a durar 5 días intactos.


El pintauñas tiene un aplicador bastante ancho por lo que es muy sencillo aplicar el esmalte. Con una sola capa tenemos la uña cubierta y opaca, aun que yo siempre doy tres capas por el simple hecho de que como tengo las uñas largas quiero que me dure bastante y esto hace que sean mas resistentes. Lo mejor es que el envase es muy pequeño y manejable, por lo que es ideal para pintarnos las uñas, y el tiempo de secado suele ser sobre unos 10 minutos, y se quedan totalmente fijos.


Una de las mejores ventajas que creo que debo mencionar es que ademas de que el tapón de cada uno tiene el color del esmalte y así lo podemos identificar, este tapón tiene un resorte cuando lo cierras que hace que el esmalte quede completamente sellado. Tengo muchos esmaltes hasta la fecha y esta marca es la única que he visto con este mecanismo.


Si pienso en la cantidad de tonos que tienen, y que ademas a veces hacen ofertas y algunos se quedan a 0,99 eur... no puedo hacer sino recomendandolo. De momento os enseño estos tres tonos que tengo pero sin duda me haré con mas, así que no os sorprendáis si veis mas tonos por el blog. Os recomiendo sin duda que probéis alguno para ver si os van tan bien como a mi y me contéis.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.





67 love me like you do


03 prince charming


48 my love diary


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues que suerte que te duren tanto tiempo ... A mí, al segundo día, ya me faltan trocitos de esmalte ... y lo malo es que tengo muchos de esta marca ... Pero últimamente es que no me duran nada.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues vaya pena... yo lo que hago es darme tres capas, pero lo hago siempre con todos los esmaltes que tengo. A ver si encuentro alguno que me vaya incluso mejor y te lo recomiendo.

      Un beso.

      Eliminar