sábado, 11 de marzo de 2017

Sephora Lip Cream Stain nº24 y nº27



Hola mis bellas,


¿Como estáis? Hoy os vengo con una entrada que ha mi parecer ha sido un boom en las redes. Todo el mundo estaba esperando la llegada de los nuevos tonos fijos de los labiales de Sephora, y es que no era para menos... porque teníamos muy pocos tonos y encima aburridos ¿no?


La semana pasado pude acercarme a una tienda y he de decir que aun que había mirado ya por Internet algo... en persona son mucho mucho mas bonitos!! jaja asi que termine llevándome tonos que ni si quiera tenia apuntados en vez de esos. Yo elegí el tono nº24 y el nº27, los dos tonos son oscuros y la verdad es que hacen un labio muy bonito, de entre todos los tonos fueron los que mas me gustaron.


Hablando ya de los labiales, tienen las mismas características que los anteriores, aun que quizás son mucho mas cómodos en los labios de lo que yo recordaba porque es que ni los noto puestos. Encontrareis alta pigmentación con una sola pasada aun que sean colores oscuros. Secan en menos de un minuto y se queda un efecto aterciopelado precioso. Por otro lado la textura es muy suave, como una cremita que se extiende a la perfección por los labios sin darnos problemas al pintarlos. Y por ultimo tanto el olor como el envase son perfectos... muy cómodos, con un aplicador muy preciso.


La verdad es que estoy tan encantada que estoy deseando poder volver ir a la tienda para hacerme con mas tonos. Os lo recomiendo a todas a las que os gusten los labiales mates y encima los tonos oscuros como a mi. Seguro que no os arrepentiréis.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



nº24


nº27


6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho el número 24, es muy de mi estilo.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, yo ya he fichado el numero 16 tambien... es un color que me enamora! Un beso

      Eliminar
  2. Tambien tengo 2, mas claritos y me encanta como duran y sin resecar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales son tus tonos? Por mirarlos a ver si me gustan jaja la verdad es que una vez que empiezas ya quieres todoss. Un beso

      Eliminar
  3. Hace nada que me compré el 24 y creo que ahora quiero también el 27, esto es la ruina! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo vas a decir a mi... que ya tengo mirados mas de tres nuevos. Ai ai ai... es que son demasiado bonitos! jaja Un besooo

      Eliminar