miércoles, 8 de marzo de 2017

Hidratante Hydro Boost de Neutrogena



Buenos días princesas,


Si alguien sabe lo difícil que es encontrar una buena hidratante... esa soy yo. Hay muchas que me hidratan muchísimo la piel, pero por el contrario me dan alergia, me sacan granitos... vamos una barbaridad de problemas. Y seguro que como yo estáis muchas de vosotras, así que seguro que me entenderéis cuando os digo que encontrar una buena hidratante a veces es mas difícil que encontrar el Santo Grial.


Por eso llevada por varias youtubers y bloggers que recomendaban esta crema sin cesar decidí probarla. He de decir que no tenia todas conmigo, porque muchas veces he probado alguna cosa que sinceramente... mejor me habría ahorrado el dinero. En concreto la que yo estoy usando ya mas de un mes es la Gel de Agua.


La marca nos dice: "En Neutrogena® sabemos que la hidratación es la clave para tener una piel sana y radiante. Hydro Boost® Gel de Agua es una hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día.
Su tecnología Hialuronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua.
El resultado es una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad.
Su textura ligera está específicamente recomendada para pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles. Fórmula no grasa. No comedogénico.

Modo de empleo

Aplícalo diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para mejor absorción."

Y su composición es: PR-016935, Aqua, Dimethicone, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polyacrylamide, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid, Parfum, CI 42090.

Ya hablando de mi opinión personal sobre esta crema, tengo que deciros que la verdad es que estoy totalmente encantada. Noto mi piel mucho mas hidratada y jugosa, es una sensación de como... si me rellenara la piel de agua y le devolviera esa jugosidad de cuando somos mas jóvenes. He notado que no me ha sacado granitos, cosa muy importante para mi ya que con nada me salen. Tampoco me ha dado alergia. El olor que tiene me resulta muy agradable ya que es como dulce pero limpio... si probáis la crema me vais a entender en seguida. Y la textura es en gel y en cuando la empezamos a extender notamos como se convierte en agua y en seguida la adsorbe la piel.

Yo la estoy utilizando por las mañanas y la recomiendo para todas aquellas que quieran un chute de hidratacion pero tengan miedo de que las cremas les den grasa. Estoy segura de que os encantara.

Gracias por leerme una vez mas. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario