miércoles, 1 de marzo de 2017

Labial Hexagram de Kat von D



Hola muñecas,


Hoy es el día mas feliz de este año para mi jaja y es que hoy hago aniversario con mi novio. Así que he pensado celebrarlo con una entrada sobre uno de los labiales que siempre me recuerda a el. No sabéis la de veces que me ha acompañado a Sephora a ver los labiales de Kat von D, algunos hasta me los ha regalado... así que hoy era el día perfecto para esta entrada.


Os quiero hablar de la linea Studded kiss, o lo que es lo mismo, sus barras de labios mate que no son liquidas. El color en concreto es el Hexagram, un rojo perfecto la verdad y que no se como no me he hecho antes con el. Lo conseguí con un descuento de el CI en navidades por 12 euros así que imaginaros mi alegría.


El labial en si es mate, aun que la textura que tiene nada mas aplicarlo es bastante cremosa y esto hace que su aplicación sea muy sencilla. Por otro lado pigmenta una barbaridad así que tendréis que tener cuidado cuando os lo aplicáis porque como os salgáis del labio es muy difícil eliminar la mancha. Tiñen el labio , ademas de que me dura mas de 5 horas intacto puesto. Como siempre el envase es espectacular y ademas el producto cunde muchísimo. Por ultimo otra cosa a recalcar es que la barra no tiene un perfume muy fuerte, cosa que a mi parecer le da puntos.


Os lo recomiendo muchísimo si os gustan los labiales mates en barra porque la calidad es buenísima y ademas tenéis un montón de tonos disponibles donde seguro encontrareis el que os enamore. Y no olvidéis contarme si los probáis y os gustan tanto como a mi.


Gracias por leerme como cada vez.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario