lunes, 27 de febrero de 2017

Hidratante Ibuki de Shiseido



Hola muñecas,


Ya estamos de nuevo en una semana que acaba de comenzar y esta vez tengo ganas de empezarla con ganas. Muchas sabréis que ya llevo tiempo prestando muchísima atención a mi cuidado facial, y es que la verdad es que con una piel bonita todo queda bien, os lo aseguro.


Después de usar mas de tres veces esta crema me he decidido a hacer un review de ella. Es una crema destinada de los 20 a 30 años, por lo que si estáis buscando algo con tratamiento quizás no sea la mejor opción para vosotras. Pero a mi la verdad es que hasta el momento me ha ido fenomenal.


Lo que he notado con ella es el tono mas uniforme al pasar los días y sobre todo, la piel mas lisa y suave. Anteriormente estaba usando un tratamiento bastante secante que la verdad es que en su día me vino muy bien pero ahora mi piel necesita mucha mas agua así que esta hidratante me viene de lujo. Yo la utilizo solo por la noche, y os aseguro que a la mañana siguiente me levanto con una piel de muñeca increíble. La textura de la crema es fluida y con poca cantidad tenéis para todo el rostro. Se extiende muy bien y al minuto o dos ya esta absorbida por completo.


Ahora quizás viene la pregunta del millón y es... ¿Para que tipo de personas recomiendas esta crema? Os la recomiendo si tenéis la piel sensible y necesitáis un aporte de hidratacion pero siempre respetando vuestra piel. También os vendrá bien si necesitáis unificar el tono de la piel o eliminar alguna pequeña marquita de granitos o algo así. A mi la verdad es que en esto ultimo me esta funcionando muy bien, así que si buscáis algo del estilo estoy segura de que os encantara.


Gracias por leerme como cada vez.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada