viernes, 10 de febrero de 2017

NYX Liquid Suede (nuevos tonos)



Buenos días mis bellezas,


El tiempo pasa volando y la verdad es que cuando menos lo esperamos ya estamos otra vez aquí en un viernes. Tenia muchas ganas de fin de semana pero la verdad es que disfruto un montón momentos como estos sin los cuales soy incapaz de vivir.


Hoy me gustaría hablaros de unos de mis labiales favoritos: los Liquid Suede de la marca NYX. Si si... se que ahora están muy de moda los labiales fijos y super mates ¿no? Pero no se a vosotras... pero a mi de vez en cuando me gusta cambiar lo que estoy usando y la verdad es que estos son de mis favoritos.


Los colores de hoy no son nada comunes, ya que venían en un pack que me regalo mi novio por navidades y venían 3 juntos, por lo que no podías elegir los colores que tu quisieras. Encontraremos un tono anaranjado, uno morado y un azul bebe.


En mi experiencia he de deciros que siguen siendo tan buenos como los que anteriormente he comentado en el blog. Pigmentan muchísimo, hidratan un poquito el labio y ademas en 1 minuto o 2 se secan un poco y no se mueven nada del labio. ¿Transfieren? Si, pero para mi es algo que no es muy importante ya que con que no se me salga del borde del labio soy feliz.


Son unos labiales que os animo a probar si o si, porque estoy segura de que a mas de una os van a encantar. Y ya os gusten los tonos o no que voy a mostrar a continuación, tenéis una gama muy amplia de colores distintos para elegir ( he de confesar que de momento tengo tres mas añadidos a mi lista... ai dios....).


Sin enrollarme mas os enseño los colores y espero ayudaros si estáis buscando tonos de este estilo.


Muchas gracias por leerme como cada vez.
Mil besos.



Initiator 


Run the world


Industrial paraside 



No hay comentarios:

Publicar un comentario