lunes, 20 de febrero de 2017

Tinte fantasia Peacock Blue de Crazy color



Hola chicas,


como estáis? El fin de semana por desgracia ha sido mas corto de lo que esperaba... así que solo queda disfrutar de la semana que acabamos de empezar con todas las ganas que podamos.


Hoy me gustaría hablaros sobre el tinte que he estado usando casi un año, fue el primer tinte fantasía que puse en mi cabello después de hacerme mechas californianas y la verdad es que el color me encantaba. Recuerdo que hace años lo veía en fotos y amaba este color, un color entre verde y azul que me recordaba mucho a las sirenas.

Así que un día le eche valor y me compre este bote y lo aplique en el pelo. El producto tiene una textura como de acondicionador lo que hace que se extienda muy bien por el pelo. Yo suelo aplicarlo mechón a mechón cubriendo muy bien la parte deseada a teñir, y luego froto un poco el pelo para que penetre muy bien. Aun que en muchos tintes nos pone que con 15 minutos o media hora sirve... yo me lo dejo siempre cuanto mas mejor, a veces he llegado hasta a tenerlo en la cabeza 8 horas puestas ( no os preocupéis que como estos tintes no contienen peróxido, son pigmentos puros por lo que no os dañaran el pelo sino que lo hidrataran a la vez que lo teñís).


Sobre la duración, debo de ser una afortunada porque a mi por lo menos me dura de tres semanas a un mes casi intacto el color y eso que es un tinte fantasía que se va con los lavados. Aclaro que cuanto mas tiempo lo tenéis puesto en el pelo mas os cogerá el color y por lo tanto os durara mas. Así que calidad-precio a mi me sale baratisimo ya que con un bote puedo tener hasta para unas 4 o 5 veces.


Os recomiendo mucho este tono si lo queréis usar, para mi es mi favorito. De hecho ahora que se me ha terminado este estoy probando otro tono mas verde que posteriormente os revisare y no se si estará a la altura.


Ahora solo os queda contarme a vosotras: ¿Usáis tintes fantasía? ¿ Os gustaría teñiros? ¿Que marcas os gustan mas?


Mil gracias por leerme como cada vez
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario