lunes, 13 de febrero de 2017

Limpiadora Angels on bare skin de Lush



Hola muñecas,


Seguro que todas como yo habéis tenido alguna vez el nerviosismo de que por muchos limpiadores que pruebes, al principio te van muy bien... pero con el uso continuado o terminan por resecarte o no son tan buenos como pensabas.


Por eso mismo aprovechando que hice un viaje a Madrid con mi novio aproveche para ir a la tienda Lush y probar sus limpiadores, los cuales tenían muy buena fama y dejaban la piel estupenda. Así que ni corta ni perezosa decidí comprar algunas cosas entre ellas este limpiador.



La marca nos dice: "Esta limpiadora increíblemente suave está hecha con ingredientes 100% naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. El aceite de lavanda y el absoluto de rosa calman la piel. Cuando mezcles esta limpiadora sólida con agua para formar una pasta, verás cómo las almendras molidas crean una leche que ayuda a tonificar e iluminar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara."


En mi opinión personal tengo que deciros que la verdad es que estoy muy sorprendida por este producto, sabia que tenia fama... que decían que era buenísimo, pero la verdad es que hasta que no lo pruebas no notas lo bueno que es.


Es una pequeña pasta que al mezclarla con agua la masajeas por el rostro y notas como la almendra molida a la vez que limpia realiza una pequeña exfolian. He notado mi piel totalmente limpia pero nada reseca, de hecho la noto como mas rellena y jugosa. No por eso me han salido granitos ni he notado grasa o brillos a lo largo del día. Ademas al ser un producto natural he de deciros que me encanta su olor... soy totalmente adicta a el, así que cada vez que tengo que lavarme la cara para mi es un placer.


En resumen, os recomendaría esta limpiadora si tenéis la piel sensible y buscáis algo que os limpie la cara sin agredirla. También estoy segura de que a las que os gusten los productos naturales os encantara. Yo de momento... estoy deseando que no se me acabe el tarro porque Lush me pilla muy lejos!!


Gracias por leerme una vez mas y Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario