miércoles, 22 de febrero de 2017

Ombre Blush Mauve Me de NYX



Hola mis niñas,


A menudo me dejo guiar por recomendaciones tanto vuestras como de otras bloggers cuando veo que un producto tiene mucha demanda, y la verdad es que eso fue lo que me paso con este colorete. Después de tanto oírlo por todos lados no pude evitar querer ir a la tienda a ver como era y si merecía tanto bombo como le estaban dando.


Al final no hace falta que diga que termino en mi poder. Es un colorete con dos tonos, uno mas tostado-morado y el otro un rosita iluminador que la verdad es que da un toque muy bonito a las mejillas. Yo siempre uso mezclados los dos para obtener un tono medio que creo que es el que mas me favorece.


Hablando ya del producto en si, os puedo decir que por el precio que tiene trae mucha cantidad ( no creo que termine este colorete en mi vida). Ademas pigmenta muchísimo y simplemente con una pasada ya podéis dar color a las mejillas de sobra. Esto hace que la aplicación tenga que ser con un poco de cuidado y prestando mucha atención a difuminarlo. Pero como también es un producto que se difumina a la perfección no le veo problema.


Por otro lado de duración me ha durado mas de 6 horas intactas y sin base de maquillaje debajo, así que no quiero pensar lo que me duraría si me pusiera una base como primer paso. El envase también es muy adecuado ya que me parece resistente y tiene un espejo en su interior, el cual es ideal si pensáis retocaros en algún momento. En resumen, es un colorete que os recomiendo si o si, la calidad-precio es inigualable y ademas aun que yo solo tenga este tono tienen una gama bastante amplia de tonalidades donde seguro encontrareis vuestra favorita.


Mil gracias por leerme como cada vez.
Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario